domingo, octubre 04, 2015

Una vez yo fui yo. Pensaba como yo, 
miraba como yo, y sentía 
Como yo
Luego llegaron otros, que no eran
Y nunca más fui yo, aunque ellos no tuvieron la culpa
Ahora esos ellos juegan al pasado
Algunos al presente futuro, y nadie añora a esa que un día era yo
Una carcasa deformada recorre el mundo 
Con mi nombre, y ellos la saludan
Y me mandan recuerdos a una tumba de meridiano y paralelo tedio
Mientras en sueños aún a veces araña la conciencia en busca de salida 
Aquel yo que una vez habitó el mundo 
Y que ahora ya sólo dibuja garabatos de sí misma
En las tardes de viento o en las noches en vela

2 comentarios:

Unknown dijo...

Por fin regresaste, gracias amadísima eriza.

erizo dijo...

Tal vez no sigo siendo, pero nunca he dejado de estar, mi queridísimo mendruguito/bicho de rendija.
Gracias siempre a ti, por mirarme y por no dejar de verme. Besos muchos.