Cada uno va guardando su espera y su esperanza. Se van acumulando en cajones discretos bien atados que cada atardecer se hacen más libres sin que nadie lo sepa, ni siquiera su dueño, que se piensa un perfecto anfitrión, un sibarita de recuerdos, aunque en realidad es un pobre iluso a manos de un sistema endergónico que cuelga sus patitas de araña en las sienes del mundo desdichado del afecto. Y su libertad y sus tesoros son sólo, a fin de cuentas, un espejismo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
8 comentarios:
Sí. Un espejismo.
Como todo.
Besazo.
Precioso, “ericito”.
Todos tenemos un buen fondo de armario lleno de recuerdos, y como buen armario que se precie lleno cajoncitos, huequecitos, y de espejos, que te los devuelven a veces en su cruda realidad, otras distorsionados, creando como escribes un verdadero espejismo.
Como dice Serrat, “los recuerdos suelen contarte mentiras, se amoldan al viento, amañan la historia, por aquí se encogen, por allá se estiran…”
Pero es bueno tenerlos, los hemos VIVIDO, aunque no siempre los veamos como tiempos felices.
Seguimos a la espera y con esperanza de poder fabricar otros nuevos.
Un besazo
Tienes razón, pero como dijo Benedetti: "En ciertos oasis, el desierto es sólo un espejismo"
Un besazo,
P.
No sabéis cuánto me ilusiona que andéis por aquí, y vuestros besazos.
Gracias, una vez más.
Y besazos de vuelta.
erizo, no soy de ningun blog ni nada, pero hge visto un comentario que hiciste hace ya sobre unas camisetas con velcro. me podrias decir donde esta esa tienda y como se llama, y si fuera posible(te lo estaria eternamente agradecido) un contacto o algo, tlfono o direccion, www, lo q sea....
un saludo enorme.
mi correo es tomicazo@hotmail.com
La tienda se llama Latimore, está en Sevilla, al lado de la C/ Amor de Dios...
Puede que no seas de aquí, así que por eso he publicado tu comentario, porque quizá alguien conozca una tienda por internet en la que puedas conseguirla.
Saludos, y suerte en tu búsqueda.
somos nuestros recuerdos, aunque los escondamos en una caja fuerte y tiremos la llave al mar.
luego los manipulamos, nos engamos, construimos espejos y espejismos.
en fin... como me ha puesto tu texto, para ser viernes por la mañana.
un abrazo.
Se me ha ocurrido cambiar la a de cajones por una o y titular "San Cucufato". Mantiene un cierto sentido. Pero reconozco que es una salida de tono, dada la carga de verdad de este mensaje. La libertad es en todo caso un espejismo, y consiste sólo en la ignorancia de los mecanismos que nos afectan o que somos. Las esperanzas son, como mucho, un recurso o un consuelo, pero también son una trampa en la que enrocarse, y si entonces desaparecen te dejan huérfano. La espera, eso sí, puede ser una virtud, si uno espera que se cumpla lo que tiende naturalmente a cumplirse. O una idiotez, si lo contrario. Un saludo.
Publicar un comentario