miércoles, marzo 12, 2008

Crying


4 comentarios:

Oulanem dijo...

Es INCREÍBLE. Después de AÑOS sin ver este vídeo, sin escuchar esta canción, resulta que hace pocos días volví a acordarme de ella e, incluso, estuve hablando con una amiga de todo los recuerdos que me trae a la cabeza...

Un besazo, hermanita empática.

1133k dijo...

Los reyes del moña'n roll?
Lo próximo que va a ser...Dover?
...Te estás echando a perder...
Un besote

erizo dijo...

¡Jajajajaja! Impresionante...

Germanito: que sepas que había pensado dedicarte este vídeo, así que me he quedao pillá también yo, porque lo colgué acordándome muchísimo de ti.

1133k: Te recomiendo que consigas un disquito de unos cabreros del Gobi de los que me han hablado, por lo visto son la la leche de duros, seguro que te encantan y logran estremecerte, sus pobres cabras están siempre con el corazón en la boca... :P

Un besazo para cada uno.

Mario Parra Cachada dijo...

Tu hermanita no es increíble, tu hermanita es tela de chunga... Andamos de racha brujeril, ¿eh?

Me voy, antes de que me abduzcas y aparezca en el Matakas o algo.

(Pero un respeto a los cabreros del Gobi, señora mía, que llevan una vida más real que cualquiera de nosotros.)

A propóstio: no abro los vídeos estos. De hecho no sé si se pueden abrir en este ordenador. Creo recordar que no. Ahora bien, no duraría en intentarlo si se tratara de cabreros del Gobi.

Salud y ruedas a todos.

(Descubrimiento: según la relatividad especial de Einstein, cuando un cuerpo gana en velocidad, gana en masa. Pregunta: ¿por qué la gente va a correr cuando quiere perder peso? ¿Por falta de formación científica?)